fbpx

Nosotros

QUIÉNES

SOMOS

Somos una empresa capacitada en la confección y diseño de prendas de vestir con altos estándares de calidad. Nos enfocamos en brindar soluciones en los sectores industriales y empresariales.

Misión

Somos una empresa diversificada en el área textil , ofrecemos a nuestros clientes los mejores estándares de calidad en ropa de trabajo basados en la innovación, la flexibilidad y sobre todo proporcionándoles soluciones integrales de acuerdo a sus requerimientos y necesidades, contamos con una gama de productos diseñados bajo los estándares de normas internacionales EN/ISO aplicables en cada caso.
Ofrecer alternativas normas y eficacia a nuestros clientes nos hace ser la mejor opción para realzar su imagen como empresa.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado logrando especializarnos en todo tipo de ropa de trabajo y en la búsqueda de las mejores soluciones técnicas y práctica para de este modo lograr satisfacer en su máxima totalidad a nuestros clientes conservando nuestra innovación y tecnología de punta siempre partiendo desde nuestra ética profesional en nuestros procesos ofreciendo siempre servicio , precio y calidad.

NUESTROS VALORES

Compromiso

Nos comprometemos en cada proyecto con nuestros clientes. Establecemos planes y objetivos a corto, mediano y largo plazo, organizando un calendario de acciones.

Calidad

Buscamos siempre los más altos estándares de calidad en el diseño y confección. Trabajamos con los mejores insumos y los mejores proveedores textiles.

Pasión

Todas nuestras prendas están confeccionadas con amor y pasión por el trabajo. En cada puntada y en cada pieza confeccionada buscamos siempre la excelencia.

Equipo

Nuestro principal objetivo es formar un equipo sólido con nuestros clientes para cumplir con las metas de cada proyecto, siempre con esfuerzo y trabajo duro.

Responsabilidad Social

Contamos con una red de maquiladoras y trabajadores de escasos recursos. Con nuestro trabajo apoyamos a varias familias con trabajo y recursos.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?